Hogar

MiJia Hair Dryer H700, el nuevo secador de Xiaomi

Nuestra compañía asiática favorita ha presentado en China su segundo secador de pelo más avanzado, el MiJia Hair Dryer H700. El modelo más completo por ahora es el H900.

Este nuevo secador de pelo desarrollado por Xiaomi se convierte en el segundo modelo más inteligente que actualmente la compañía tiene en su catálogo siendo capaz de monitorear la temperatura de secado hasta 100 veces por segundo.

El MiJia Hair Dryer H700 de Xiaomi cuenta con unos acabados de alta gama gracias a su cuerpo formado por aleación de aluminio con un peso de tan solo 425 gramos. Cuenta con 6 modos de configuración para ajustar su potencia y temperatura a todas las necesidades. Desde un modo con alta temperatura y velocidad hasta el pensado para cabellos sensibles.

secador-pelo-xiaomi

En su interior encontramos un motor que es capaz de ofrecernos un flujo de aire de hasta 70 metros por segundo. Gracias a su pantalla táctil trasera podemos configurarlo a nuestro gusto.

El nuevo MiJia Hair Dryer H700 ya se encuentra a la venta en su país natal por un precio promocional de 699 yuanes, unos 95 euros. Posteriormente ascenderá hasta los 799 yuanes, 110 euros. Lamentablemente dudamos que este modelo salga oficialmente de China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba