Hogar

Mijia DC Inverter Floor Fan E, Así es el ventilador inteligente más económico de Xiaomi

Esta misma semana ha dado comienzo el verano y Xiaomi nos quiere ofrecer sus productos para hacerlo mas llevadero. Por eso ha presentado el Mijia DC Inverter Floor Fan E, el último ventilador inteligente de Xiaomi con un precio para todos los bolsillos.

El nuevo Mijia DC Inverter Floor Fan E estrena un nuevo motor que además de ahorrar hasta un 53% de electricidad respecto a su anterior generación, es tan silencioso que emite un ruido de entre 29,8 a 55 dB.

Este ventilador consume tan sólo 15 W. Cuenta con unas dimensiones de 330 x 320 x 950 mm y con un peso de 2,8 kg. Manteniendo el diseño minimalista con sus 7 palas y su característico color blanco, típico de la gama de productos para el hogar de MiJia.

ventilador xiaomi

La gran novedad de este nuevo ventilador es que añade un mayor ángulo de rotación, permitiéndonos orientarlo de manera vertical en un ángulo de hasta 90º. De este modo podremos orientarlo hacia el techo para mover el aire frío hacia abajo y aumentar la sensación de frescor.

Cuenta con conectividad WiFi que nos permitirá vincularlo con nuestra aplicación Mi Home para controlarlo remotamente o configurarlo con el resto de dispositivos del ecosistema MiJia para crear escenas inteligentes.

Precio y disponibilidad del nuevo ventilador de Xiaomi

El Mijia DC Inverter Floor Fan E ya se encuentra a la venta en China por un precio de tan solo 229 yuanes, 30 euros al cambio. Por el momento no sabemos si Xiaomi se animará a hacerlo llegar al mercado internacional, pero hasta entonces lo podemos conseguir con un sobreprecio en AliExpress por 70€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba