Hogar

Mejora tu salud dental con el Oclean X Pro y el irrigador W10

La salud dental no es un juego si queremos mantener una vida saludable y llegar a viejos con una dentadura perfecta. Por eso Oclean, una marca que pertenece a la matriz de Huami, se ha centrado en ofrecer múltiples productos pensados para tal fin.

Uno de los cepillos de dientes más avanzados de la marca que compite directamente con los modelos más completos de Oral-B es el Oclean X Pro. Un modelo con pantalla táctil LCD a color de 0,96 pulgadas que ofrece una limpieza en profundidad gracias a sus 42,000 revoluciones por minuto y una torsión máxima de 220 gf.cm.

Oclean X PRO

Cuenta con 3 modos ajustables, para ajustarse a las necesidades de cada uno de nosotros: limpieza, blanqueamiento y masaje. Pero también permite ajustar la intensidad con hasta 32 niveles.

Si queremos una limpieza en mayor profundidad, Oclean lo tiene pensado con su irrigador bucal W10. El último modelo lanzado por la marca y que hemos tenido ocasión de probar en la web.

Un irrigador que cuenta con un depósito con capacidad de 200ml y una batería que ofrece una autonomía de hasta 30 días. Cuenta con 5 modos de limpieza y hasta 1400 pulsos por minuto.

oclean-w10-uso

En conjunto, el Oclean X Pro y el irrigador W10 nos ofrecen la combinación perfecta para nuestra limpieza bucal diaria. Productos que podemos conseguir en la web oficial de la marca desde 75 euros el cepillo de dientes gracias al código promocional OCXPRO y por 57 euros el irrigador.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba