HogarNoticias

Mañana Xiaomi presentará un producto relacionado con los televisores

Xiaomi que es la empresa tecnológica que más productos lanza al mercado ha anunciado que mañana presentará un nuevo televisor o producto dedicado a este segmento. Con este nuevo cartel a forma de Teaser Xiaomi ha anunciado que mañana revelará un nuevo televisor o ello se supone ya que poco dice el cartel. Los usuarios lo han bautizado como la Mi TV S, pero no es un nombre oficial.

Por el momento Xiaomi no ha dado más detalles y será mañana cuando sepamos realmente de qué se trata. Xiaomi tiene varias series segmentadas en: 4 / 4A / 4C y 3S. Y hace tiempoo que no lanza una nueva versión de algunos modelos, así que podía ser que Xiaomi mañana renueve algún modelo de estos.

La «S» que tan de moda está poniendo Xiaomi ahora en sus productos podría ser la renovación de dichos modelos de televisor agregando un nuevo Hardware.

Mañana tendremos más datos de dicho televisor o producto relacionado con este tipo de productos.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba