Los mejores aspiradores de Roborock rebajan su precio hasta un 30%

PUBLICIDAD

Uno de los productos más demandados para el hogar son los robots aspiradores. Y en este sentido, aunque Xiaomi nos ofrece una amplia variedad, Roborock va un paso por delante demostrando que en el pasado aprendió del mejor.

Durante estos días podemos encontrar múltiples ofertas, pero hoy os destacamos los tres modelos de la marca que cuentan con un gran descuento y los convierten en opciones a tener muy en cuenta si queremos domotizar la limpieza de nuestro hogar de una forma sencilla e inteligente.

Roborock S7 MaxV Ultra Portada

PUBLICIDAD

En lo más alto tenemos al Roborock S7 Max Ultra que además de limpiar el suelo es capaz de limpiar su propia suciedad de forma afectiva. Ofrece una succión de 5.500Pa junto con la mopa vibratoria VibraRise funcionan perfectamente junto con la succión frontal y la mopa trasera con un cepillo principal flotante para eliminar fácil y eficazmente el polvo del suelo, las manchas difíciles y reducir el enredo del pelo, incluso en suelos irregulares.

Este modelo se encuentra actualmente por 869 euros en GeekBuying pero podemos reducirlo hasta los 848 euros si pagamos por medio de Paypal.

roborock s8

En el rango medio tenemos al Roborock S8, un modelo que destaca por integrar un nuevo cepillo de doble rodillo de goma que busca mejorar el resultado final de la limpieza. Ofrece una potencia de succión de 6000 Pa y también cuenta con tecnología VibraRise. Actualmente lo podemos conseguir por 500 euros al pagar por Paypal.

PUBLICIDAD

Por último, os dejamos la opción más económica pero no por ello menos importante. El Roborock Q8 Max+ es una mezcla de los dos anteriores contando con base de vaciado y también sistema de doble rodillo y actualmente se encuentra rebajado por 461 euros utilizando Paypal.

Todos ellos se integran con nuestro asistente inteligente para que los podamos controlar directamente con la voz. Y si estamos fuera de casa, gracias a su app podemos gestionarlos de forma remota.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba