Leband, es la mesa para los oficinistas que buscan estirar las piernas

PUBLICIDAD

Xiaomi hoy ha puesto a la venta una mesa elevadora fabricada por la empresa Xiamen Lefan Health Technology Co., Ltd. de la submarca Lefan que ya hemos visto en anteriores ocasiones con otros productos del bienestar.

Esta mesa plegable dispone de un botón y app para subir y bajar. Un mesa creada para la gente que pasa muchas horas delante del ordenador en una oficina. De esta manera la espalda no se resiente al poder estirarla continuamente. 

Esta plataforma elevadora resiste un máximo de 15Kg y tenemos unas medidas de 700x480mm. La altura mínima de esta mesa es de 7,2cm, mientras que la altura máxima es de 40cm. La mesa se puede usar por personas que midan un mínimo de 1,50m y un máximo de 1,90m. Disponemos de una app en la que ingresamos los datos de la persona y nos dirá la altura a la que tenemos que poner la mesa. Podemos guardar  nuestro perfil de altura para activarlo con un solo botón. Para que esta plataforma funcione necesita conexión a la corriente eléctrica.

PUBLICIDAD

Esta mesa tiene un precio de 101€ al cambio y la veremos a la venta próximamente a un precio superior en las tiendas de importación chinas. Un gran articulo que llega para cautivar a las personas que trabajan durante horas delante de un monitor y buscan estirar las piernas trabajando.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba