Hogar

La Xiaomi Smart Air Fryer Pro se actualiza con estas mejoras

La popularidad que la freidora de aire de Xiaomi ha alcanzado tanto dentro como fuera de sus fronteras ha llevado a la compañía a ofrecer una segunda generación que incorpora grandes mejoras. La nueva Xiaomi Smart Air Fryer Pro aumenta su capacidad y mejora su diseño.

Este modelo renovado aumenta su capacidad pasando de los 3,5 a 4 litros en la versión Pro. Para ofrecer la misma rapidez a la hora de cocinar los alimentos a pesar del aumento de su capacidad, este modelo también aumenta hasta los 1.500W su potencia (frente a los 1.200W de la anterior generación).

En términos de diseño Xiaomi mantiene las mismas líneas, con la salvedad de que ahora la cesta incluye una ventana de cocción desde la que podemos ver cómo va nuestra comida sin necesidad de abrir la freidora con la pérdida de calor que esto supone. Sus dimensiones aumentan y con ello su peso que sube hasta los 5,2 kg.

Xiaomi-Smart-Air-Fryer-Pro

A pesar de este aumento de potencia los rangos de cocción se mantienen entre los 40 a los 200 ºC. Gracias a su sistema de circulación de aire de 360​° nos permitirán cocinar nuestros alimentos con una textura crujiente.

La Xiaomi Smart Air Fryer Pro ha comenzado su venta hoy en Youpin por un precio promocional de 399 yuanes, unos 56 euros al cambio. Posteriormente su precio de venta recomendado será de 449 yuanes, unos 63 euros. Esperamos verla en el mercado global antes de finales de año.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba