La Xiaomi Smart Air Fryer Pro rebaja su precio por debajo de 60 euros solo hoy

PUBLICIDAD

Las ofertas previas al 11 del 11 o el Black Friday comienzan a ofrecernos auténticos chollos como la Xiaomi Smart Air Fryer Pro. Esta freidora de aire inteligente ha alcanzado un precio realmente atractivo que la pone casi a la par que su primera generación.

El precio oficial de este modelo es de 129 euros, sin embargo gracias a la oferta de Miravia y su cupón de bienvenida podemos reducir su precio hasta los 58 euros si la compramos desde su app gracias al cupón de bienvenida. Un 55% de ahorro que deja en el precio mínimo histórico solamente hoy el modelo con mayor capacidad que integra compatibilidad con Xiaomi Home.

Este modelo renovado aumenta su capacidad pasando de los 3,5 a 4 litros en la versión Pro. Para ofrecer la misma rapidez a la hora de cocinar los alimentos a pesar del aumento de su capacidad, este modelo también aumenta hasta los 1.500W su potencia (frente a los 1.200W de la anterior generación).

PUBLICIDAD

Xiaomi-Smart-Air-Fryer-Pro

En términos de diseño Xiaomi mantiene las mismas líneas en su Smart Air Fryer Pro, con la salvedad de que ahora la cesta incluye una ventana de cocción desde la que podemos ver cómo va nuestra comida sin necesidad de abrir la freidora con la pérdida de calor que esto supone. Sus dimensiones también aumentan y con ello su peso que sube hasta los 5,2 kg.

A pesar de este aumento de potencia los rangos de cocción se mantienen entre los 40 a los 200 ºC. Gracias a su sistema de circulación de aire de 360​° nos permitirán cocinar nuestros alimentos con una textura crujiente.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba