Hogar

La Xiaomi Q1E de 55″ ofrece contenido 4K con tecnología QLED con un descuento del 47%

Dentro de la amplia gama de televisores inteligentes de Xiaomi tenemos algunas opciones con tecnología QLED. El modelo más popular es la Xiaomi Q1E que se comercializa en dos tamaños de 55 y 75 pulgadas.

Actualmente la Xioami Q1E de 55″ cuenta con un descuento del 47% en PcComponentes donde la podemos encontrar por 418 euros frente a los 799 euros recomendados. Un precio realmente atractivo ofrece para una Smart TV que eleva la estética con un diseño fino y elegante.

Calidad de visualización única

Con una pantalla Quantum Dots 4K, la Xiaomi Q1E 55″ ofrece una excepcional gama de colores DCI-P3 del 97% y un sorprendente espectro de colores NTSC del 103%, con un alto rango dinámico respaldado por Dolby Vision® y HDR10+. También cuenta con una tecnología MEMC de 60 Hz para garantizar una reproducción de imágenes en movimiento fluida y de alta definición.

mi tv q1e

El dispositivo también funciona con Android TV, que ofrece un sinfín de películas, programas y aplicaciones, así como Chromecast para poder transmitir las opciones de entretenimiento favorito del usuario directamente desde el teléfono, tablet o portátil.

Gracias a sus botones específicos para Netflix y Amazon Prime Video integrados en el mando a distancia, se puede acceder a las plataformas en un solo clic. Con el Asistente de Google integrado, los usuarios pueden dar órdenes a los dispositivos AloT conectados, simplemente hablando con su mando a distancia Bluetooth.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba