HogarNoticias

La Xiaomi Mi Box S se actualiza a Android 9

Los poseedores de este TV Box además podrán disfrutar por fin de Amazon Prime Video

Las smart TV están cada día más presentes en nuestros hogares. Además este més, en el CES de Las Vegas, los fabricantes están aprovechando para mostrarnos las novedades del sector. Pero para aquellos que tenemos televisores sin esta funcionalidad, los TV Box son nuestros salvadores para dotarlos de esta inteligencia y el que nosotros recomendamos es el Xiaomi Mi Box S.

Gracias a estos dispositivos podemos hacer uso de cualquier televisión con conexión HDMI como si de un Smart TV se tratase pero por un precio muy reducido. De este modo podemos convertirlo en nuestro centro de contenido multimedia y poder disfrutar de Netflix, HBO o YouTube directamente en nuestro TV.

Los usuarios como nosotros del Xiaomi Mi Box S estamos de enhorabuena porque hoy mismo Xiaomi ha comenzado a desplegar su actualización a Android 9.0. Además de esta actualización del sistema operativo, otra de las grandes mejoras es la compatibilidad con Amazon Prime Video, que hasta ahora solo podíamos disfrutar instalando su apk.

Ahora los usuarios más jugones también podrán utilizar el mando de la Play Station 4 tanto para manejar la TV Box como para jugar a los juegos que tengamos descargados.

Esta actualización es bastante pesada, ocupa un tamaño de 624.3MB y tarda unos 7 minutos en su instalación. A parte de las mejoras anteriormente descritas, incluye una mejora en el rendimiento del sistema y los últimos parches de seguridad disponibles.

Si todavía no os ha saltado podéis forzar su instalación desde el menú de Ajustes >  Preferencias del dispositivo > Información > Versión del sistema. Si os queréis hacer con una Xiaomi Mi Box S, están actualmente de oferta por tan solo 43€ con envío y garantía desde España

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba