La Xiaomi CW300 Outdoor Camera ya está disponible en España

PUBLICIDAD

La firma asiática no para de ofrecernos alternativas para mejorar la seguridad de nuestro hogar. Si hace unas semanas nos sorprendía un nuevo modelo para exteriores, ahora nos ha incluido en el mercado global una alternativa superior a la Xiaomi CW300 Outdoor Camera.

El sector de la video-vigilancia está en auge y si no queremos depender de servicios de terceros, empresas como Xiaomi ponen a nuestra disposición una amplia gama de dispositivos para que controlemos cada rincón de nuestro hogar, aunque estemos a cientos de kilómetros.

Xiaomi-CW300

PUBLICIDAD

Características de la Xiaomi CW300 Outdoor Camera

La nueva Xiaomi CW300 Outdoor Camera cuenta con un diseño pensado para ser instalado en exteriores. Gracias a su sistema de doble giro podemos controlar tanto la orientación vertical como horizontal garantizando una cobertura completa del área de visualización.

Cuenta con un objetivo de 4 megapíxeles y gran apertura que es capaz de captar imágenes con una resolución 2,5K. Para que no se nos escape nada en condiciones de baja iluminación está equipada con dos luces infrarrojas y otras dos blancas.

Outdoor-Camera

Como no, cuenta con protección IP66 frente al polvo y el agua que nos asegura que no sufrirá daños al estar a la intemperie. La podemos conectar a la red de nuestro hogar vía WiFi o por directamente por cable.

PUBLICIDAD

Esta cámara no solo graba lo que sucede, gracias a su función potenciada por IA para identificar personas es capaz de realizar un aviso sonoro y luminoso si detecta un intruso. Una función que mejora aún más la seguridad en caso de necesitarlo.

La nueva Xiaomi CW300 Outdoor Camera ya está a la venta en nuestro país por un precio de tan solo 49,99 euros en la web oficial de la marca.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba