La última generación de televisores QLED de Xiaomi con 120€ de descuento

Xiaomi ha hecho grandes avances en sus televisores en los últimos años. Una de las tecnologías que mejor calidad ofrece junto con las pantallas OLED son las QLED, y la Xiaomi Q2 con tamaños de 55 pulgadas se encuentra actualmente con un descuento de 120€.

Esta gama de televisores inteligentes aterrizó en nuestro mercado el último trimestre del pasado año y cuenta con la última tecnología Quantum Dot Display. Este Smart TV de gama alta equipado con resolución 4K Ultra-HD resalta cada experiencia visual con colores vivos y reales, así como con transiciones más suaves durante las escenas de movimiento rápido.

Junto con Dolby VisionTM IQ y Dolby Atmos®, el potente dúo audiovisual, y con los sensores de luz ambiental del televisor, las nuevas Xiaomi TV Q2 pueden detectar de forma inteligente el brillo del entorno y realizar los ajustes correspondientes en la imagen, a la vez que ofrece un impresionante rendimiento de audio sin problemas.

Al contrario que el modelo F2,  cuenta con un sistema Google TV incorporado, que proporcionará a los espectadores contenidos personalizados y una gran variedad de plataformas de entretenimiento. Este sistema se complementa con Google Assistant para el control de la domótica de nuestro hogar.

Actualmente podemos encontrar este modelo en El Corte Inglés por un precio de 579 euros en 55 pulgadas, frente a los 699 euros recomendados. Pero si buscáis un televisor más económico con pantalla QLED y 55” el Xiaomi Q1E también se encuentra rebajado por 499 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil