La última cerradura de Xiaomi integra su ojo de gato para no perderte ningún detalle

Las cerraduras inteligentes cada vez son más comunes en China. Los avances y el incremento de la seguridad hacen que los usuarios se animen ha probar de primera mano esta tecnología y el modelo más avanzado de Xiaomi es la cerradura Smart Door Lock E20 Cat eye.

En nuestro mercado la firma asiática tan solo tiene a nuestra disposición el timbre inteligente. Este modelo de cerradura lo integra en su propio sistema para que no necesitemos mirilla.

La gran novedad de esta cerradura inteligente y la que le otorga su característico nombre es la cámara que monta un sensor gran angular de 2,3MP con una apertura de 172º. Gracias a su visión nocturna puede ver todo lo que pasa en frente de nuestra puerta como si se tratara del ojo de un gato.

cerradura

No solo nos sirve para ver quién llama a nuestra casa, puede hacer las veces de alarma ya que captura en vídeo lo que pasa y mantenerlo hasta tres días en la nube de Xiaomi de forma gratuita. También nos sirve para hacer videollamadas y controlar de forma remota el exterior de nuestra puerta.

Para abrir nuestra puerta contamos con la opción del PIN o la más interesante por medio de nuestra huella dactilar gracias a su sensor AI 3D. Cuanto más lo utilicemos más rápido será capaz de detectar quienes somos.

xiaomi

Internamente está alimentada por una batería de litio de 5000 mAh que nos otorga una autonomía de hasta 7 meses y recargamos por medio de su puerto USB C que se complementa con cuatro pilas para un funcionamiento mínimo que se activa cuando esta se agota y alarga la autonomía otros 5 meses.

La nueva cerradura Smart Door Lock E20 Cat eye de Xiaomi ha sido puesta a la venta recientemente en China por un precio al cambio de 164 euros. No sabemos cuándo se animará a comercializar este tipo de productos en nuestro mercado, por el momento los tendremos que buscar en resellers.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba