La popular báscula de Xiaomi se renovará en el mercado global

La báscula de Xiaomi se convirtió hace tiempo en uno de los accesorios que complementaban su Smart Band. Gracias a ella podíamos llevar un registro de todo tipo de métricas además del peso y ahora se renueva con la Xiaomi Body Composition Scale S400.

Xiaomi ha renovado por completo este gadget haciéndolo más delgado para que lo podamos guardar en cualquier sitio. Pero no por ello ha dejado de lado los sensores incorporando 8 electrodos para poder medir hasta 25 elementos de nuestro cuerpo con una alta precisión.

Ba-scula-Xiaomi-caracteristicas

Más ligera y más precisa, así es la nueva báscula de Xiaomi

De acuerdo a la marca la nueva báscula de Xiaomi es capaz de generar informes y mediciones para uso profesional. Gracias a duplicar el número de electrodos puede diferenciar entre las extremidades superiores e inferiores logrando una mayor precisión.

En el apartado de conectividad también ha mejorado, incorporando WiFi para mejorar la conectividad con el resto de dispositivos. Por medio de la aplicación podremos conocer nuestra composición corporal, la grasa corporal, el músculo, la cantidad de agua, las proteínas, la grasa visceral y el riesgo de obesidad entre otros parámetros.

bascula-Xiaomi MiJia Body Fat Scale S400

La báscula Xiaomi Body Composition Scale S400 ya ha sido listada en el catálogo global de la marca. Ya lleva casi medio año a la venta en China por un precio de poco más de 10 euros al cambio, esperamos que en nuestro mercado ronde los 25-30 euros, por ejemplo ahora la podemos encontrar en AliExpress por un precio de 41 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba