Hogar

La política de seguridad de Xiaomi para sus gadgets IoT entre las mas seguras del mundo

Xiaomi recibió el pasado 11 de noviembre una calificación superior por la seguridad de sus dispositivos IoT por parte de la Internet of Things Security Foundation (IoTSF).

Xiaomi participó en la Conferencia Virtual IoTSF 2021, un evento global que tuvo lugar el 3 y 4 de noviembre y que se centró en la ciberseguridad de IoT. Xiaomi, como la plataforma AIoT para consumidores más grande del mundo, compartió sus conocimientos sobre la seguridad de IoT en este evento.

La IoTSF publicó un informe que demuestra que Xiaomi se encuentra entre las mejores empresas que implementan políticas de divulgación de vulnerabilidades. El informe demuestra una vez más la posición de liderazgo de Xiaomi en la seguridad de IoT.

Seguridad Xiaomi
Lista de las compañías más seguras

Xiaomi cuenta con más de 374,5 millones de dispositivos inteligentes (sin incluir teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles) conectados a su plataforma a fecha del 30 de junio de 2021. Que la compañía se encuentre entre las más seguras se convierte en una obligación con esta cantidad de dispositivos conectados.

No en vano, Xiaomi ha recibido recientemente certificados como el Kitemark que aseguran las buenas prácticas en cuanto a seguridad se refiere para sus productos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba