La nueva Xiaomi Smart Air Fryer 6.5L finalmente a la venta en España

PUBLICIDAD

Xiaomi presentó ayer su nuevo dispositivo que mejorará la experiencia culinaria de sus usuarios, la freidora de aire Xiaomi Smart Air Fryer 6.5L, que ofrece una mayor capacidad que en las versiones anteriores y nuevas prestaciones.

La nueva Air Fryer 6.5L ha sido diseñada pensando en aquellos usuarios que llevan un ritmo de vida acelerado, pero que desean mantener un estilo de vida más saludable. Gracias a su nueva función desengrasante que permite eliminar el exceso de aceites durante el cocinado con innovador sistema de colado, este nuevo dispositivo facilita la preparación de alimentos de manera sencilla y aún más saludable.

Características de la Xiaomi Smart Air Fryer 6.5L

La nueva freidora de Xiaomi, con hasta 6.5L de capacidad, permite realizar recetas de mayor abundancia, y gracias a su función de calentamiento uniforme 360º, reduce la necesidad de dar la vuelta al alimento, lo cual facilita el proceso. Además, el dispositivo puede ajustarse a cualquier temperatura entre 40°C y 200°C para obtener un resultado perfecto de forma rápida y uniforme.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Smart-Air

La nueva Xiaomi Smart Air Fryer 6.5L incluye también una nueva función que sin duda marca la diferencia; mantiene el calor después de la cocción, permitiendo así, que no se enfríe durante 30 minutos después de la cocción.

A través de la aplicación Xiaomi Home, los usuarios pueden acceder a todo tipo de contenidos como recetas en la nube, notificaciones de cocción terminada, entre otras muchas opciones. Esto abre un amplio abanico de posibilidades culinarias, desde la opción de realizar la fermentación de yogur, hasta llevar a cabo la deshidratación de alimentos destinados a nuestras mascotas o la descongelación, oportunidades que las freidoras convencionales no ofrecen.

Xiaomi Smart Air Fryer 6.5L - 2

PUBLICIDAD

Admite también aplicaciones móviles y Google Assistant. Las recetas se pueden personalizar y guardar para la próxima operación conveniente. Cabe destacar que la pantalla LCD permitirá a los cocinillas ajustar el tiempo, la temperatura y un sinfín de opciones que harán la experiencia culinaria más satisfactoria frente a la pantalla OLED de la versión anterior.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Smart Air Fryer 6.5L ya está disponible en la web de la marca en el exclusivo color negro, y en color blanco en Amazon, Media Markt y Carrefour por tan sólo 129,99€.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba