La nueva versión ZigBee 3.0 de Aqara ya tiene fecha de presentación

PUBLICIDAD

Hoy la compañía Aqara ha lanzado los primeros carteles que anuncian la llegada del nuevo protocolo de conexión entre gadgets de la domótica de la empresa.

La nueva generación de Zigbee ha sido llamada con la nomenclatura 3.0. Esta nueva versión será presentada el día 8 de este mes con algún nuevo sensor que mejore lo lanzado anteriormente por la empresa de domótica Aqara.

ZigBee es una tecnología de comunicación inalámbrica bidireccional con rango cercano, baja complejidad, bajo consumo de energía, baja velocidad y bajo coste que mejora la conectividad Wifi para la implantación de sensores en casa.

Los últimos sensores de domótica lanzados por Aqara montaban este protocolo de conexión. Se espera que esta nueva versión de Zigbee permita mayores usos y un menor consumo de energía. En unos días podremos ver que nuevo producto agrega Aqara a su gran surtido de sensores para casa con esta nueva versión de conexión ZigBee.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba