La nueva taza de váter de Xiaomi llega con tecnología implementada

Hace unos meses vimos cómo Xiaomi presentó una taza de inodoro que podía limpiarnos después de usar el baño.  Ahora se atreve a remodelar la taza del váter típica.

Esta taza de váter no es como las que podemos encontrar en las grandes superficies. Esta lleva tecnología implementada en su chasis.

Empecemos por el principio. Esta nueva taza está fabricada con materiales de PVC de alta calidad que hacen que pese 1,5kgr. En su interior encontraremos que residen unas resistencias que calientan la taza para que no pasemos frío al sentarnos. estas resistencias llegan a calentar el inodoro hasta los 38º.

En la parte exterior encontramos un sensor que permite deslizar la mano por delante y que la taza se baje automáticamente de forma pausada y sin hacer ruido.

En la parte exterior de su chasis encontramos un botón de encendido y el cable para conectarlo a la luz.  También encontraremos una luz led que se encenderá al detectar si hay movimiento, iluminando la taza para darnos así la ubicación exacta del inodoro.

Control mojado y resistencia al agua.

Esta taza ha pasado controles muy rigurosos en las resistencias térmicas que monta y el cableado que hay en el interior de su chasis.

Como se puede ver a Xiaomi no le faltan buenas ideas para lanzar productos al mercado. Este nuevo producto llegará al mercado con un precio de 22€ al cambioDisfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Salir de la versión móvil