La nueva cerradura de Xiaomi ha llegado

PUBLICIDAD

El Martes día 17 os comentamos que Xiaomi iba a lanzar al mercado una nueva cerradura para la puerta de nuestra casa y os hablamos un poco de ella. Hoy ya ha sido presentada mediante su web de crowdfunding con un precio de 217€, bastante más caro de lo que pensábamos mediante la filtración y el precio que Bannggod puso en su tienda.

Xiaomi justifica el precio por el hardware que la cerradura incorpora, esta lleva varias opciones de apertura y  grandes medidas de medidas de seguridad.

PUBLICIDAD

Podremos desbloquear la puerta mediante Bluetooth, desde nuestro smartphone con su aplicación, con una contraseña de seis dígitos, con huella dactilar o si lo preferimos con una llave convencional para situaciones de emergencia, o por cualquier tipo de problema técnico.

Esta cerradura puede resistir forcejeos, ya que el mango está fabricado mediante modelado de una sola pieza y eso le otorga una gran dureza y resistencia. Según Xiaomi el mango es capaz de resistir hasta 100.000 veces las pruebas de presión. Por ello en China da una garantía de hasta 10 años.

PUBLICIDAD

La tasa de error en reconocimiento de la huella dactilar es de un 0.0005%, con ello Xiaomi nos quiere decir que es muy segura y que nadie podrá desbloquearla. La cerradura también puede funcionar a temperaturas extremadamente altas o bajas que oscilan entre los -25º y 55º.

Además, hay un sistema de alarma instalado que se activa si un intruso intenta manipular la cerradura de la puerta con una palanca o ingresando la huella digital incorrecta hasta 15 veces seguidas. Si esta se bloquea tendremos que acceder desde nuestro smartphone para conseguir un código de 16 digitos para desbloquear la puerta. De esta manera Xiaomi afianza que se convierta en una cerradura segura ante intrusos.

Un excelente producto para los amantes de la seguridad y la tecnología.

PUBLICIDAD

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba