La nueva cerradura inteligente está por llegar

Xiaomi Aqara Smart Door cerradura

La nueva cerradura de la puerta de tu casa está a punto de ser obsoleta. Xiaomi ha presentado su nueva cerradura la Aqara Smart Door. No tenemos muchos datos sobre ella ya que Xiaomi no la ha presentado oficialmente.

De esta cerradura sabemos que sería más segura que las convencionales. Podremos abrir la puerta identificandonos mediante nuestro smartphone, huella dactilar y por numeración. También podremos ser alertados si alguien está intentando forzarla o introducir el codigo erroneo para entrar a la vivienda.

Xiaomi siempre va un paso por delante y parece que sabe hacer que ocurra el futuro con todos sus productos dedicados a domótica y a la seguridad de la vivienda. Tendremos que esperar unos días para tener algo más de información. En la tienda Banggod ya esta listada por 85€ un precio muy económico por la calidad y garantía de seguridad que proporcionará a la vivienda.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí.

7 Comentarios

  1. :Si, hace meses que las he visto, pero no encuentro análisis, o un manual para saber que requisitos tiene, si será compatible con mi puerta. No se como va el mundo de las puertas… :/

Botón volver arriba