La nueva cámara de seguridad de Xiaomi no necesita de cables, solo el sol

Parece que Xiaomi ha puesto un gran enfoque en el segmento de la seguridad para nuestro hogar. En los últimos meses ha presentado una gran variedad de modelos, algunos de ellos ya disponibles en nuestro mercado, pero la última revolución llega de la mano de la cámara de seguridad Xiaomi Solar Outdoor Camera BW 400 Pro.

Este modelo destaca por incorporar en la parte superior un panel solar que se encarga de generar la energía necesaria para su funcionamiento. Un panel que se complementa con una batería interna de 10000mAh para que no necesitemos de instalaciones eléctricas.

Cámara-Seguridad-solar-Xiaomi

Esta batería nos asegura una autonomía de hasta 180 días, más que suficiente para que hasta los escasos rayos de sol del invierno permitan cargarla y que siga funcionando sin interrupciones. Y cuenta con protección IP66 para los agentes externos.

En el interior de la Xiaomi Solar Outdoor Camera BW 400 Pro tenemos un sensor de 1/2.7 pulgadas capaz de capturar en resolución 2,5K con un ángulo de visión de 132º y comaptible con HDR para que no se nos escape detalle. Se complementa con cuatro LEDs y dos infrarrojos para que no se nos escape detalle en caso de que la iluminación sea escasa.

Seguridad-solar-Xiaomi

Esta cámara cuenta con un módulo secundario que tendremos en el interior de nuestro hogar. Es la estación donde se almacenan las imágenes grabadas ya sea en una microSD o en la nube.

La nueva cámara de seguridad Xiaomi Solar Outdoor Camera BW 400 Pro ha aparecido listada en el catálogo global de la marca por lo que todo apunta a que llegará próximamente a nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba