HogarNoticias

La mejor taza de café que verás es de Xiaomi

Xiaomi tiene ya un elevado número de productos dedicados al hogar y la comida. Hace unos meses lanzó la reinvención de la taza de café.

Esta nueva taza cuenta con un diseño vanguardista. Los materiales utilizados para su fabricación son reciclados. La taza está compuesta de varias capas. Nos encontramos en la parte de fuera un material reciclado que se asemeja a la porcelana y dentro tenemos un recipiente de metal para preservar la calor. Se completa con una goma y tapa para que sea hermética. Todo ello es fácil de limpiar.

Lo mejor de esta taza es que en el culo encontramos un plástico antideslizante que va muy bien para que no se caiga la taza ante un golpe y derramar el café o infusión.

Xiaomi con este producto vuelve a sorprender con la calidad que está fabricada la taza y el diseño que ha introducido en ella.

Si estáis interesados en adquirirla podreis hacerlo a través de esta tienda de Aliexpress. He comprado varios artículos en ella y la verdad que muy bien el envío y el empaquetado. El precio de esta taza es de 25€.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba