Hogar

La lámpara más popular de Xiaomi por fin se renueva

Cuando Xiaomi aterrizó en el mercado global hace ya unos años, aparte de los smartphones incluyó también algunos productos de su ecosistema. Uno de los primeros en llegar fue la Xiaomi LED Desk Lamp, un modelo que se ha renovado con la Xiaomi LED Desk Lamp 1S Enhanced Edition.

Para este modelo Xiaomi ha mantenido su característico diseño que tanto atrajo a muchos fans de la marca. Sin embargo, su sistema de iluminación se ha renovado ofreciendo mejoras que la hacen perfecta para tenerla en nuestra mesa de estudio o trabajo.

La Xiaomi LED Desk Lamp 1S Enhanced Edition tiene un cuerpo fabricado en plástico ABS de alta durabilidad totalmente en color blanco, con un único cable que destaca por color naranja.

Xiaomi-LED-Desk-Lamp-1S-Enhanced-Edition

Su iluminación LED se ha mejorado ofreciendo una luz que se asemeja más a la de la luz solar. De este modo ha reducido el impacto de la luz azul que es la causante de producir fatiga visual.

Cuenta con cuatro modos de iluminación: lectura, computadora, niños, enfoque. Estos modos los podemos controlar directamente desde su ruleta o por medio de Xiaomi Home. Además, esta nueva lámpara también es compatible con Alexa, Google Assitant y Apple Homekit.

La nueva Xiaomi LED Desk Lamp 1S Enhanced Edition ya está a la venta en China por un precio de 199 yuanes, unos 28 euros al cambio. Esperamos que este modelo llegue de forma oficial al resto de mercados.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba