La inteligencia artificial es la gran baza de la nueva Xiaomi Outdoor Camera CW500

Xiaomi vuelve a la carga con nuevos modelos de cámaras de seguridad para vigilar el exterior de nuestro hogar, su último modelo es la Outdoor Camera CW500 y cuenta con la inteligencia artificial más avanzada del momento.

Este modelo renueva al CW400 que llegará próximamente a nuestro mercado y que fue presentada durante el último trimestre del pasado año. Por lo que no sería extraño que también acabe estando disponible a lo largo del año también.

La Xiaomi Outdoor Camera CW500 nos ofrece giro 360º horizontalmente y 150º verticalmente, algo que lleva años en sus modelos de interior. Su un objetivo se ha mejorado con una resolución de 5 megapíxeles y gran apertura que es capaz de captar imágenes con una resolución 3K.

 Xiaomi Outdoor Camera CW500

Su sensor cuenta con una apertura de f/1.5 que nos permitirá captar imágenes con gran calidad a pesar de la escasa iluminación. No obstante, Para que no se nos escape nada en condiciones de baja iluminación está equipada con dos luces infrarrojas y otras dos blancas.

La inteligencia artificial obtiene más protagonismo en esta nueva generación al incorporar más y mejores algoritmos que son capaces de detectar personas, coches y animales para ofrecernos una información detallada de lo que sucede en las inmediaciones de nuestro hogar.

Xiaomi también ha mejorado conectividad de la Outdoor Camera CW500 equipándola con dos antenas para ofrecer conexión sin cortes y de largo alcance gracias al estándar WiFi 6. No obstante, también nos ofrece conexión directa por cable Ethernet que siempre será más fiable.

El precio de la Xiaomi Outdoor Camera CW500 en China es de unos 40 euros al cambio. Si acaba llegando a nuestro mercado probablemente ronde entorno a los 60 euros.

Botón volver arriba