Hogar

La arrocera de Xiaomi se actualiza para el mercado global

Xiaomi se prepara para incorporar a nuestro mercado la segunda generación de su arrocera, la Xiaomi Smart Multifunctional Rice Cooker. Un modelo que busca ofrecer una cocción más precisa de este típico plato asiático.

Aunque no sirve para prepararnos una buena paella de forma inteligente, la nueva arrocera de Xiaomi nos permite preparar raciones de diferentes tipos de arroz desde 2 hasta 6 personas gracias a sus 3 litros de capacidad.

Ya puedes conseguir recetas al gusto cual maestro arrocero y como cada tipo de arroz necesita de un tipo de cocción la Xiaomi Smart Multifunctional Rice Cooker ofrece ocho funciones de cocción diferentes para ajustarse a todas las necesidades.

Xiaomi-Smart-Multifunctional-Rice-Cooker

Podemos configurarla directamente desde su botonera física para seleccionar el tipo de arroz, tiempo, modo… o directamente hacerlo más sencillo desde la propia aplicación Xiaomi Home. Además de poder dejar programado con hasta 24 horas de antelación y mantiene caliente la comida hasta 12 horas.

Cuenta con sensores dobles en la zona superior e inferior que monitorean constantemente la temperatura de cocción y realizan ajustes automáticos de potencia para evitar que el arroz se desborde.

Por ahora no sabemos cuándo estará disponible la nueva generación Xiaomi Smart Multifunctional Rice Cooker en el mercado global. Actualmente ya ha sido listada a la espera de que en las próximas semanas salga a la venta por un precio superior a los 100 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba