Este ventilador de Xiaomi es el gadget que querrás este verano

PUBLICIDAD

Aunque todavía el verano climatológico no ha llegado oficialmente al hemisferio norte, en muchos países estamos sufriendo ya sus estragos. El nuevo ventilador MiJia Smart Evaporative Cooling Fan de Xiaomi nos ofrecerá 3 funciones en un mismo dispositivo.

Estamos acostumbrados a que los ventiladores incluyan a lo sumo una pequeña capacidad para humidificar el ambiente y ofrecer una sensación de frescura para combatir las altas temperaturas del verano. Pero este nuevo modelo además es capaz de enfriar el ambiente.

Para ello hace uso de un sistema de enfriamiento por evaporización. Este sistema está compuesto por un circuito de agua, al que le podemos agregar hielo y conseguir mejorar su enfriamiento.

PUBLICIDAD

Mijia-smart-evaporative-cooling-fan

Podríamos decir que el MiJia Smart Evaporative Cooling Fan de Xiaomi es un híbrido a medio camino entre un ventilador convencional y un aire acondicionado portátil. Pero con la ventaja de que genera menos ruido y consume menos energía.

Cuenta con cuatro modos de funcionamiento: brisa natural, soplado directo, brisa suave para dormir y brisa fría. Siendo capaz de ofrecer un flujo de aire hasta a 10 metros de distancia.

El nuevo ventilador de Xiaomi MiJia Smart Evaporative Cooling Fan ya está disponible en China por 489 yuanes, unos 63 euros al cambio. No sabemos si llegará al mercado internacional, pero por ahora ya lo podemos encontrar en AliExpress por 197 euros.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba