Este es el robot aspirador de Xiaomi más avanzado hasta la fecha

PUBLICIDAD

El mercado de los robots aspiradores ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. De simples dispositivos que aspiraban el suelo de una forma más o menos torpe hemos pasado a robots inteligentes que son capaces de llevar a cabo una limpieza a fondo y en este aspecto el último robot aspirador de Xiaomi demuestra estar un paso por delante del resto.

Hablamos del nuevo MiJia Sweeping and Mopping Robot M30 Pro que Xiaomi ha sacado a la venta recientemente en China por un precio al cambio de 600 euros. Sus especificaciones le sitúan como uno de los rivales a batir por Roborock o Roidmi.

Este robot aspirador cuenta con una base de autolimpieza muy completa que como novedad incorpora un módulo “cortapelos” que eliminará los pelos enredados del rodillo de forma automática a la vez que los aspira para el depósito de la base. Una de las principales tareas manuales de mantenimiento que teníamos que realizar habitualmente.

PUBLICIDAD

robot-aspirador-xiaomi

Pero no es la única novedad, ya que es capaz de limpiar a conciencia las mopas de fregado con agua caliente hasta a 60 ºC para eliminar hasta las manchas de aceite a la vez que las seca dejándolas listas para un nuevo uso. Sus dos depósitos de agua limpia y sucia de 4 litros y su bolsa de polvo nos aseguran una limpieza durante 75 días.

Por su parte el propio robot aspirador MiJia Sweeping and Mopping Robot M30 Pro de Xiaomi cuenta con una aspiración de hasta 7000Pa que junto con una navegación LDS y el reconocimiento de hasta 55 objetos gracias a la IA como zapatillas, calcetines, juguetes… limpiará a fondo la casa sin atascarse.

La gran incógnita es si este robot aspirador acabará llegando al mercado global de la mano de Xiaomi. En el último año este segmento ha visto incrementado notablemente el número de modelos que están a nuestra disposición. Actualmente lo podemos encontrar en AliExpress por un precio de 875 euros.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba