Hogar

Este es el primer sensor de luz con movimiento de Aqara

La empresa Aqara socia del conglomerado empresarial de Xiaomi ha lanzado a la venta en China su primer sensor de luz con movimiento que no hace uso de conectividad a internet y de otros sistemas de app. Este sensor de luz nos permite tener iluminación siempre que en una estancia que no haya iluminación y se realice un movimiento para detección para el encendido de la luz.

Este es el primer sensor de luz con movimiento de Aqara

Este sensor de luz utiliza como fuente de energía dos pilas AA, sin posibilidad de uso de batería recargable. Estas dos pilas AA le otorgan hasta 8 meses de uso si el sensor enciende la luz 12 veces al día.

Añade una pegatina magnetica en su parte trasera para poder ser adherido a cualquier superficie, pudiendo ser usado en armarios, pasillos o habitaciones.

La iluminación es de LED amarillo cálido de 3200K. Tiene dos niveles de brillo que se pueden regular a través de un botón lateral, y la potencia nominal es de 0,06 W. En cuanto al diseño, el sensor de luz con movimiento de Aqara adopta una forma de prisma triangular, cuya longitud es de 17,5 cm. Además, la parte de la fuente de luz luce una placa blanca, que no deslumbra.

Este es el primer sensor de luz con movimiento de Aqara

Este sensor de luz de Aqara se activa al detectar la presencia animal o humana en distancias de 5 a 6 metros. Con un ángulo de detección horizontal de 120° y un ángulo de detección longitudinal de 30°.

Este es el primer sensor de luz con movimiento de Aqara

El sensor de luz de Aqara se ha comenzado a vender en China a un precio de 49 yuanes (6€ / 8$). Si nos queremos hacer con este sensor de luz deberemos de pagar un precio de 12€ / 15$ en este vendedor de Aliexpress.

Recordamos que anteriormente Xiaomi ha vendido varias de estas soluciones bajo su propia marca o bajo otras marcas como ha sido Yeelight o Baseus.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba