Hogar

Este es el nuevo horno compacto de Xiaomi para tu cocina

Xiaomi continúa ampliando su catálogo de productos para nuestro hogar. Su última novedad es el Xiaomi Smart Air Fryer 30L, un horno de tamaño compacto para los que tienen poco sitio en su cocina.

Este horno cuenta con un diseño minimalista al estilo de la freidora sin aceite Smart Air Fryer y un tamaño de 460x424x399mm con una capacidad de 30 litros. Un tamaño que le permite contener hasta 5 niveles para hornear y cocinar de forma simultánea.

Para controlarlo Xiaomi ha mantenido su control con la ruleta y pantalla OLED de 1,32 pulgadas integrada que nos permite navegar entre los menús, las recetas y configurar la temperatura de cocción.

Xiaomi-Smart-Air-Fryer-30-L-horno-2

Internamente cuenta con un ventilador con una velocidad de 2000 rpm para hacer circular el aire por sus seis conductos y asegurar una correcta cocción. Por supuesto cuenta con conexión WiFi para que lo podamos controlar desde nuestro smartphone.

El horno Xiaomi Smart Air Fryer 30L se encuentra actualmente a la venta en Youpin por un precio al cambio de unos 100 euros. Lamentablemente no creemos que acabe llegando a nuestro mercado aunque sí la podremos importar por medio de resellers.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba