Este es el nuevo gadget de Xiaomi que querrás para tu cocina

PUBLICIDAD

Xiaomi nos ha sorprendido recientemente con la llegada de un nuevo gadget a Youpin. El MiJia Fruit and Vegetables Cleaner permitirá limpiar y esterilizar tus frutas y verduras de un modo fácil y rápido.

Este gadget adopta una tecnología de purificación de iones de agua a base de dióxido de cloro y luz para eliminar eficazmente contaminantes dañinos de nuestros alimentos como bacterias, pesticidas, hormonas y metales pesados, todo sin necesidad de detergentes.

Estos iones junto con la generación de microburbujas en el agua permiten una mayor eficacia llegando prácticamente a cualquier pliegue de los alimentos eliminando cualquier partícula adherida. La tasa de esterilización puede alcanzar hasta el 94,8%.

PUBLICIDAD

MiJia-Fruit-and-Vegetables-Cleaner

Su diseño permite que lo podamos colocar en la encimera o colgado de la pared. Lo importante es que sus electrodos queden completamente sumergidos en el agua con los alimentos para eliminar todas las partículas indeseadas, tan solo necesitaremos 6 minutos para frutas, 8 para la carne y verduras y 15 para el marisco.

Este gadget cuenta con conectividad WiFi para que podamos configurar desde nuestro smartphone los diferentes modos de esterilización. Pero además cuenta con funciones de secado y ventilación para mantener mejor nuestros alimentos.

El MiJia Fruit and Vegetables Cleaner de Xiaomi está a la venta en China por un precio al cambio de unos 55 euros. No va a llegar a nuestro mercado, pero sí lo podremos encontrar desde nuestro reseller de confianza como AliExpress donde ahora está a un precio de 148€.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba