Hogar

Este es el nuevo gadget de Xiaomi para tu hogar que arrasa en Youpin

En el marketplace de Xiaomi nos podemos encontrar casi cualquier cosa, pero si hay un tipo de gadgets que triunfan en Youpin son los destinados al hogar. El nuevo robot para las cortinas de MiJia es todo un éxito.

Este robot se encarga de convertir nuestras cortinas en un sistema inteligente que nos permite tanto desde nuestro smartphone como por voz abrir o cerrar las cortinas de una estancia. Por supuesto, al ser de MiJia es compatible con todo el ecosistema de Xiaomi permitiéndonos crear escenas inteligentes.

El MiJia Curtain Companion de Xiaomi se ha convertido en todo un éxito en Youpin al superar el 4000% de los fondos durante su campaña de crowdfunding. Un gadget que tan solo cuesta 299 yuanes, unos 43 euros al cambio.

Este robot se engancha al riel de las cortinas y se encarga de cerrarlas o abrirlas mediante rutinas ya sean comandos de voz, escenas preconfiguradas en Xiaomi Home o directamente activándolo nosotros mismos gracias a su conexión WiFi incorporada.

La gran ventaja de este robot frente a otros del mercado, es que su diseño le permite ajustarse a todo tipo de rieles y cortinas. Por lo que no tendremos que preocuparnos de si será compatible con el riel que tenemos en nuestra habitación.

Está alimentado por una batería de 6400 mAh, que según Xiaomi le garantiza un uso continuado de aproximadamente 4 meses en modo normal y hasta 6 meses en modo de largo alcance (cortinas muy largas). Su pequeño motor le permite mover cortinas de con hasta 12 kg de peso.

Ya lo podemos encontrar en AliExpress por un precio de 75 euros. Un precio algo elevado debido a la popularidad de este gadget.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba