Hogar

Este es el nuevo combo de lavadora y secadora desarrollado por Xiaomi

Los productos que Xiaomi lanza para el mercado asiático no dejan de sorprender, la última novedad es un combo de lavadora y secadora pensado para ahorrar espacio a la vez que evita sacrificar capacidad de lavado o secado.

Este combo se denomina Xiaomi MiJia Washing and Drying Machine. Un conjunto en color negro que destaca por su diseño y elegancia dejando claro que se trata de un electrodoméstico de alta gama.

Este combinado cuenta con dos tambores, el superior que es exclusivamente para lavar y cuenta con una capacidad de carga máxima de 7 Kg. Además, se complementa con un modo de prendas delicadas que limita su carga a 5 Kg.

lavadora-secadora-Xiaomi

En la parte inferior tenemos otro tambor que nos permite tanto lavar como secar. Soportando una carga de hasta 10 Kg si solo vamos a lavar y de 7 Kg si vamos a secar.

Ambas cuentan con un control completamente independiente que podemos configurar desde la zona superior de la MiJia Washing and Drying Machine. Xiaomi presume haber desarrollado dos motores ultra silenciosos, tan solo 48dB, para que no nos moleste el ruido durante su funcionamiento.

Este como de lavadora y secadora de Xiaomi tan solo estará a la venta en China con un precio de entorno a los 870 euros al cambio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba