HogarNoticias

Este es el nuevo altavoz inteligente de Xiaomi

Xiaomi aparte del nuevo Mi Mix 2S y su nuevo portátil Gamer ha presentado su nuevo altavoz inteligente. Este altavoz llega para aprovechar toda la conexión e inteligencia que dispone el Mi Mix 2S y la nueva IA de Xiaomi.

Este nuevo altavoz es la asistente China de Xiaomi. Esta asistente compite contra Siri, su rival más directo y puede hacer todo tipo de gestiones. Comprar entradas, llevar nuestra agenda, leer correos, reservar, llamar a alguien, consultar, internet, reproducir música, leer libros..

Xiaomi ha estado a la altura de las expectativas depositadas, en esta presentación. A podido presentar productos innovadores que los Mi Fans queríamos y a unos precios muy competitivos.

Este altavoz inteligente por desgracia solo admite el Idioma Chino, más tarde veremos llegar el idioma inglés y por último llegaría a nivel Global. Pero aún tardaremos en verlo ya que supuestamente contará con la ayuda de Microsoft y de Cortana en la integración. El precio de este altavoz es de 21€ al cambio.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba