Este es el mejor aire acondicionado de Xiaomi, tanto para verano como para invierno

PUBLICIDAD

Una semana más de ola de calor en el sur de Europa con altas temperaturas prácticamente en cualquier parte. Xiaomi ha incorporado en su catálogo para China el Xiaomi MiJia 5-Ton, un aire acondicionado versátil que debería de llegar a nuestro mercado.

A la hora de climatizar nuestro hogar debemos de tener en cuenta todo tipo de cuestiones, metros cuadrados a cubrir, frigorías, con o sin inverter… Xiaomi con este nuevo aire acondicionado nos lo pone bastante fácil ya que es capaz de cubrir un área de 80 metros cuadrados el sólo.

Para poder enfriar esa superficie cuenta con 13.200W de potencia. Pero no solo enfría, gracias a que cuenta con un inverter de 17.250W también es capaz de calentar la misma superficie, también es bomba de calor.

PUBLICIDAD

aire acondicionado de Xiaomi

Pero su característica más importante es que no necesita de la instalación típica de los aires acondicionados de pared. El Xiaomi MiJia 5-Ton es un aire acondicionado portátil, por lo que lo podremos mover a cada estancia de nuestro hogar sin problema.

Por supuesto cuenta con conectividad WiFi para poder controlarlo desde nuestro smartphone. Y para asegurar la calidad del aire incluye un filtro antihongos que es capaz de detectar la densidad bacteriológica.

El nuevo aire acondicionado de Xiaomi MiJia 5-Ton ya se encuentra disponible en Youpin por un precio al cambio de 900 euros. Lamentablemente solo estará a la venta en China y Rusia, aunque no estaría nada mal que llegase al resto de mercados internacionales.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba