Hogar

Este es el nuevo interruptor de iluminación de Xiaomi que añade control de temperatura y humedad

Un día más nos despertamos viendo un curioso producto nuevo de Xiaomi bajo su marca Mijia. Esta vez la novedad se trata de un interruptor de iluminación de Xiaomi que añade control de temperatura y humedad para centralizar todo en un mismo enlace.

Este interruptor de iluminación dispone de tres fases para añadir una lámpara inteligente y que funcione con tres modos distintos de iluminación. De esta manera tendríamos un pulsador que a su vez añade control de temperatura y humedad. En la pantalla se muestra la temperatura, humedad, la fecha y la hora.

Este control de temperatura y humedad se puede conectar con la aplicación de Xiaomi Mi Home y el asistente Xiao AI que habla idioma chino para crear una domotización de aires acondicionados o radiadores, pudiendo ser enlazados a este interruptor y así conseguir crear escenas inteligentes entre los demás productos de la marca Mijia u otros productos de terceros fabricantes que se pueden conectar a la aplicación Mi Home.

Este nuevo interruptor de Xiaomi con tres llaves de activación e higrómetro se comenzará a vender en China a un precio de 99 yuanes (13€ / 15$).

Si nos queremos hacer con el deberemos de pagar un precio de 20€ / 25$ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba