Hogar

Esta regla de ángulo de pantalla digital Duka AR-1 lo tiene todo para triunfar

Cuando piensas que ya lo habías visto todo en referencia a productos lanzados por Xiaomi, la firma asiática vuelve a dejar boquiabiertos a sus usuarios con un producto nuevo e interesante que ha puesto a la venta en su plataforma Youpin. Se trata de una regla de ángulo de pantalla digital multifunción de la marca Duka que ha comenzado a vender Xiaomi. Una herramienta ideal con la que sentirte un verdadero manitas en casa y que sirve para medición de longitud, dibujo lineal o de ángulo y diseño de decoración del hogar con una excelente precisión.

Xiaomi lleva ya mucho tiempo desarrollando espectaculares dispositivos que no dejan indiferente a nadie. Llega a revolucionar así, la telefonía móvil y la tecnología en general y se convierte en marca de referencia para el mercado gracias tanto a su diseño muy cuidado como a sus precios tan atractivos. 

Muchas veces no contamos con las herramientas idóneas para llevar a cabo tareas de medición en nuestro propio hogar, por eso te queremos presentar esta regla multifuncional para tenerla siempre a mano en casa. Si creías, por tanto, que la regla era un accesorio que no había evolucionado demasiado es porque todavía no has dado con este medidor de gran precisión que Xiaomi vende en su tienda Youpin

¿Qué ofrece la regla de ángulo de pantalla digital Duka AR-1 que Xiaomi vende?

La regla de ángulo Duka AR-1 que vende Xiaomi, es fabricada por la empresa Shenzhen Anshi Precision Machinery Technology Co., Ltd y es verdaderamente interesante tanto por su estilo como por sus acabados. Las dimensiones son de 200 x 35 mm, por lo que se facilita su transporte en cualquier bolsa o mochila. 

Regla de ángulo DUKA Xiaomi, una herramienta de gran utilidad

Cuenta con un diseño bastante simple y su estructura está fabricada en acero inoxidable grueso de alta calidad, por lo que el cuerpo de la regla es muy compacto y no es fácil de doblar. Incluye material de protección IP54 que le permite ser resistente a la corrosión, polvo, agua, aceite y salpicaduras. De esta forma, se consigue un diseño de excelente resistencia difícil de deformar y oxidar, con gran rendimiento y larga duración. 

Lo primero que llama la atención es lo distinta que resulta respecto a otros modelos, pues más que una clásica regla encontramos una herramienta funcional que amplía su gama de usos siendo perfecta para pintar, trabajar, medir o decorar. En otras palabras, para labores de medición, dibujo lineal, diseño de decoración del hogar o construcción. Podremos convertir esta regla en lo que precisemos en cada momento con total comodidad.

Regla de ángulo DUKA Xiaomi, una herramienta de gran utilidad

La escala de la regla está grabada con láser, lo que favorece su durabilidad y su resistencia al desgaste. Se trata, además, con un proceso antioxidante, incluso después de un largo tiempo de uso, el cuerpo de la regla sigue siendo tan nuevo como al principio. Hecho que hace que a la gente le encante. 

Esta regla de ángulo de pantalla digital nos brinda mediciones precisas y estables, según el fabricante. Concretamente, el ángulo tiene una precisión de ± 0,2º, una manera sumamente eficaz y fiable de calcular la longitud. 

Otra característica relevante es que goza de ángulo de 360º sin medición de ángulo muerto, lo que favorece la visualización de los datos en tiempo real. Todo ello se complementa con un bloqueo de la perilla en cualquier ángulo (hacia la derecha para bloquear y hacia la izquierda para aflojar). Se puede cambiar arbitrariamente gracias a su diseño de estructura de bloqueo incorporado. 

Regla de ángulo DUKA Xiaomi, una herramienta de gran utilidad

Toda la información la presenta a través de una pantalla digital de idóneas dimensiones. Una pantalla LCD OLED de alta definición que muestra en todo momento los valores medidos de modo que, en un solo vistazo, el usuario puede visualizar los datos de medición de forma clara y precisa. 

Además, incorpora un botón de borrado “cero” muy útil para que, cuando el usuario lo desee, pueda borrar los datos antiguos y comience una nueva medición.

Para su funcionamiento, la regla Duka AR-1 contiene una batería de botón de litio de larga duración que posibilita su uso durante un año. Se trata de unas pilas de botón de litio CR2032 de 3V que se instalan en un diseño de compartimiento de batería donde con solo un clic se extraen y se reemplazan. Un proceso conveniente y rápido.   

Como vemos, la regla multifuncional Duka AR-1 resulta ser una gran ayudante en las tareas de medición o construcción. Dispone de especificaciones y puntos muy a favor para que la conviertas en tu mejor aliado. 

Precio y disponibilidad

El precio con el que esta atractiva regla de ángulo de pantalla digital Duka AR-1 ha salido a la venta es de tan solo 79 yuanes (10€ / 12$). 

Si nos queremos hacer con esta regla Duka AR-1que vende Xiaomi en Youpin deberemos de pagar un precio de 12€ / 15$ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba