Hogar

Esta pistola de pegamento que vende Xiaomi es el mejor aliado de los manitas

¿Eres un manitas? ¿Un amante del bricolaje? Un nuevo producto muy interesante para ti acaba de aterrizar en la plataforma de crowdfunding Xiaomi Youpin, y es esta pistola de pegamento con batería de litio que viene de la mano de Hoto. 

La pistola de pegamento que vende Xiaomi de Hoto tiene un diseño elegante y funcional a la vez que ligero

En esta ocasión la marca Hoto que hemos visto en anteriores ocasiones acercándonos productos, apuesta por un diseño inalámbrico para facilitar su transporte y manipulación, lo que lo convierte en un producto bastante más práctico que las pistolas tradicionales. Además, sus medidas de 135x127x35mm hacen que resulte especialmente ligera y menos voluminosa que su competencia. 

Pistola pegamento Xiaomi fabricada por HOTO a la venta en Youpin

Esta pistola portátil llega con un diseño minimalista en colores blancos y grises, que también la dotan de cierta elegancia. 

Otra de las características más destacadas de la novedad de Hoto es que su diseño permite su colocación en vertical sin necesidad de soportes adicionales, ya que mantendrá el equilibrio de forma autónoma sólamente colocándolo sobre el mango. 

Pistola pegamento Xiaomi fabricada por HOTO a la venta en Youpin

Aún así puede que la mejor funcionalidad de la misma sea su innovador sistema de control de dispensación de pegamento, gracias al cual el pegamento se detiene de manera inmediata cuando sueltas el gatillo. De esta manera se puede prevenir que el pegamento gotee y se derrame.

Finalmente, el producto incorpora 10 barras de pegamento de 7×125 mm, un material con alta viscosidad e inodoro cuando se disuelve.

Otra de las ventajas de esta pistola de pegamento

Una característica envidiable en cuanto a autonomía es su batería de litio de 2000mAh, con la que garantiza un uso continuado de hasta 100 metros con una sola carga. 

Posee un puerto USB de tipo C, el tipo de sistema que utilizan la gran mayoría de los smartphones. Al mismo tiempo, dispone de un control inteligente de temperatura y apagado tras 3 minutos de inactividad, evitando de esta manera posibles riesgos de quemaduras. Además, su cubierta está recubierta con goma aislante y PC como protección adicional.

El precio de esta nueva pistola de pegamento caliente de Hoto es lo mejor de todo: solo de 13€ al cambio, ya que su precio marcado es de 99 yuanes. Ya podéis conseguirla importándola por 27€ en AliExpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba