Esta es la nueva mini lavadora que se ha puesto a la venta en Youpin

PUBLICIDAD

Xiaomi ha puesto a la venta mediante crowdfunding una mini lavadora en su pagina web de venta Youpin. Esta mini lavadora está fabricada por la empresa Mosquito Technology Co., Ltd.

Esta lavadora alta con forma de cubo de basura llega para lavar la ropa de forma rápida y sencilla. Disponemos de varios programas y temperaturas, pudiendo lavar la ropa a 40º,60º y 90º. 

Dispone de una aplicación móvil para poder programar la lavadora a distancia y así controlar varios parámetros sin necesidad de hacerlo a mano.

PUBLICIDAD

En su interior entra un máximo de 3kg de ropa. La lavadora tiene un peso de 19kg. La tapa y chasis están fabricados con materiales resistentes al agua y la corrosión del tiempo y uso. 

En este vídeo podemos ver como funciona:

La tapa de la lavadora se baja sola, tenemos un control táctil en la tapa que nos permite seleccionar el tipo de lavado y la temperatura. Elimina el 99,9% de bacterias y su mayor propósito es ser la lavadora rápida de la ropa de bebes. Disponemos de 2 colores a elegir, azul y rosa. Esta mini lavadora tiene un precio de 106€ al cambio. No creo que la veamos a la venta dado que su peso es elevado para importar. Tendremos que esperar a ver si alguna tienda la vende y a que precio lo hace.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba