Hogar

Esta es la nueva lavadora-secadora de Xiaomi: diseño, capacidad y mínimo ruido

Xiaomi ha presentado una nueva lavadora con capacidades de secado, la Xiaomi Washing and Drying Machine. Una lavadora inteligente con diseño minimalista que es capaz de reducir su ruido al de la lluvia.

No hace mucho tiempo la marca introdujo su combo de lavadora y secadora. Ahora este nuevo modelo incluye ambas funcionalidades en el mismo dispositivo, pero no por ello deja ningún cabo suelto.

La nueva lavadora Washing and Drying Machine de Xiaomi llega con un color negro que le ofrece un acabado premium. Y no es para menos ya que es capaz de hacer una capacidad de lavado de hasta 12 Kg y 9 Kg de secado.

Xiaomi-Washing-and-Drying-Machine

Pone a nuestra disposición más de 20 programas de lavado y secado. Ofreciendo desde un modo rápido de tan solo 15 minutos al más completo capaz de esterilizar el 99,99% de las bacterias y eliminar el 100% de los ácaros de nuestra ropa.

Su motor puede centrifugar a 1.200 rpm y es capaz de reducir el volumen de ruido a solo 48 dB, el equivalente al ruido de la calle cuando llueve. Cuenta con algoritmos que protegen nuestra ropa durante el lavado controlando por ejemplo la temperatura o las revoluciones.

La lavadora Xiaomi Washing and Drying Machine ya está a la venta en China por un precio de 330 euros. Un precio muy atractivo teniendo en cuenta sus especificaciones, no estaría mal que la marca se plantee incorporar este tipo de dispositivos a nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba