Hogar

Esta es la nueva lámpara inteligente de Xiaomi que cuenta con altavoz

Xiaomi es una de las marcas más populares en cuanto a tecnología se refiere. Destaca por contar con productos de todo tipo que nada tienen que ver con el mundo de los smartphones. Si bien es cierto que Xiaomi ya ha lanzado multitud de accesorios relacionados con la iluminación, ahora amplía el repertorio y nos sorprende con esta llamativa lámpara inteligente y con altavoz. 

El gigante tecnológico ha puesto a la venta en Youpin una lámpara de diseño completamente retro que llega con diversas funcionalidades inteligentes.

Cuenta con unas dimensiones de 180 x 241mm y tiene una bombilla LED de tonalidad cálida que otorga una iluminación entre 1700K y 1900K totalmente regulable en intensidad.

Gracias a ello, dicha lámpara es capaz de crear un ambiente idóneo de estudio, trabajo o lectura nocturna. En definitiva, es fundamental recordar la importancia de la iluminación para nuestro bienestar en cada momento del día y para acompañarnos en nuestros momentos más íntimos. 

Esta es la nueva lámpara inteligente de Xiaomi que cuenta con altavoz

Su funcionamiento es muy sencillo. Únicamente es necesario conectarla a una toma eléctrica y, para ello, dispone de un puerto USB Tipo C situado en su zona inferior. 

Esta es la nueva lámpara inteligente de Xiaomi que cuenta con altavoz

Otra especificación de esta lámpara de Xiaomi es que en su interior hay un pequeño altavoz de 8W a través del cual obtenemos una música suave apta para momentos de reposo o relajación. En cuanto a su vinculación con nuestro smartphone, hace uso de la tecnología Bluetooth. 

Además, la lámpara va un paso más allá debido a su compatibilidad con Mi Home de Xiaomi e, incluso, podemos conectarla a la red WiFi directamente, por lo que permite controlarla con nuestro propio smartphone sin necesitar más dispositivos intermediarios. Subrayar, también, que es compatible con comandos de voz a través del asistente de Xiaomi, que como ya sabéis solo acepta el idioma chino y los dialectos de la lengua.  

Por tanto, como ya hemos avanzado, esta lámpara de Xiaomi resulta ser inteligente, gestionable de manera remota desde nuestro smartphone y, sobre todo, está diseñada para hacer uso de ella en ambientes de relajación y concentración. Sin duda, estamos ante uno de esos elementos que todo usuario desea tener en su hogar. 

Precio y disponibilidad de la lámpara inteligente de Xiaomi

Esta lámpara inteligente de Xiaomi tiene un un precio de 249 yuanes, unos 32€ / 40$ al cambio en China.

Si nos queremos hacer con ella tendremos que pagar un precio de 60€ / 75$ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba