Esta es la nueva lámpara de Xiaomi y Philips

PUBLICIDAD

Xiaomi y Philips que llevan ya años trabajando conjuntamente lanzan una nueva lámpara de ambiente para nuestra casa.

Esta nueva lámpara adopta una nueva forma circular en forma de Tótem. 

Dispone de un sensor en la parte de arriba para poder cambiar con el tacto del dedo los colores, y de la aplicación Mi Home para poder ser controlada a distancia. Acepta además ordenes por voz en Chino e Inglés.

PUBLICIDAD

Podremos cambiar de color cuando queramos ya que dispone de una bombilla RGB en su interior. Nos encontramos con una lámpara que además se conecta mediante USB Tipo C.

Esta lámpara además hace de asistente y ha pasado todas las pruebas técnicas para certificarse como una lámpara segura para usar en casa sin problemas de sobrevoltajes y calentamientos.

El precio de esta nueva lámpara es de 39€ y esperamos verla muy pronto en las diferentes tiendas Chinas de importación.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba