Esta es la cámara de vigilancia más avanzada de Xiaomi

PUBLICIDAD

La domotización del hogar está muy unida con la capacidad de securización de nuestra casa. Xiaomi ha compaginado ambas desde un principio y por ello sus modelos de cámara de vigilancia permiten una gran interacción con el resto de dispositivos de Xiaomi Home, un ecosistema que recientemente ha incorporado a la Xiaomi Smart Camera 2 AI Enhanced.

Esta cámara de vigilancia es la más avanzada que Xiaomi ha puesto a la venta hasta la fecha. Un dispositivo cuya inteligencia artificial es la característica más destacable ya que es capaz de detectar caras, mascotas, figuras humanas e incluso gestos.

Para ello, la nueva Xiaomi Smart Camera 2 AI Enhanced cuenta con una resolución de 1440p para poder captar imágenes con la mejor nitidez posible. Esta lente se complementa con visión nocturna por infrarrojos, para que no se le escape nada ni por el día ni por la noche.

PUBLICIDAD

xiaomi cámara vigilancia

Su mecanismo interno le permite girar 360º para que no haya nada que se le escape. Además, cuenta con conectividad WiFi de doble banda para poder ver desde cualquier lugar qué está pasando en tu casa.

La Xiaomi Smart Camera 2 AI Enhanced permite establecer puntos fijos de interés y te avisará con una notificación en el móvil si detecta movimiento. Cuenta con una ranura para microSD con almacenamiento de hasta 256GB para que no pierdas nada de lo que suceda.

También nos permite comunicarnos con las personas que estén en casa gracias a su micrófono y altavoces desde la aplicación de la marca. Por ahora esta cámara de vigilancia de Xiaomi se encuentra en reserva únicamente para China por un precio de 58 euros al cambio.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba