Esta es la cámara de seguridad más avanzada de Xiaomi y llegará a nuestro mercado

PUBLICIDAD

Dentro del ecosistema de Xiaomi las cámaras de seguridad se han ido abriendo hueco poco a poco pasando de ser un mero vigilante para interiores a ofrecer alternativas muy completas para controlar el perímetro de nuestro hogar.

La Xiaomi Outdoor Camera CW400 es la nueva alternativa para controlar el exterior de nuestra casa en cualquier condición meteorológica y de luz. Además, por primera vez en este tipo de cámaras la marca nos ofrece giro 360º horizontalmente y 160º verticalmente, algo que lleva años en sus modelos de interior.

Xiaomi-Outdoor-Camera-CW400

PUBLICIDAD

Este modelo supone una auténtica revolución respecto a la anterior generación AW300. Mantiene su certificación IP66 que nos asegura un rendimiento óptimo bajo la lluvia.

La lente de la cámara de seguridad CW400 cuenta con una resolución 2,5K para no perder nada de definición. Además de contar con visión nocturna gracias a sus dos luces infrarrojas, también tenemos dos luces LED blancas que sirven para poder ver en color en la noche o a modo de alarma luminosa si detecta intrusos.

sensores

Incorpora inteligencia artificial para detectar la presencia de personas y notificarnos en tiempo real. Gracias a sus dos altavoces y micrófono podemos incluso comunicarnos con la otra persona.

PUBLICIDAD

Por el momento la cámara de seguridad Xiaomi Outdoor Camera CW400 ha sido listada en el catálogo global de la marca a la espera de su puesta en venta. Teniendo en cuenta el precio de la anterior generación esperamos que su precio ronde los 60 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba