Hogar

Esta cama hinchable que vende Xiaomi está lista en menos de dos minutos con solo darle a un botón

Esta cama hinchable automática que ha sacado Xiaomi en crowdfunding a través de Youpin hará los días de camping y piscina mucho más cómodos. Gracias a este producto pensado para cualquier situación pero que gana terreno para el ocio en el exterior, tardaremos más tiempo eligiendo la música que sonará en nuestro Xiaomi XiaoAI que hinchando nuestro colchón. Solo tendremos que apretar un botón y estaremos listos para disfrutar del sol.

Esta cama hinchable está disponible en azul marino y un tono tierra. Con unas medidas similares a las de 1,80 x 90, está preparado para aguantar un peso de hasta 150 kg por lo que puede ser usado por más de una persona a la vez. Aunque tiene unas medidas similares a las de un colchón de 90, se diferencia de lo habitual gracias a que aumenta la altura de este y añade no solo más altura a la zona de la cabeza sino a través de ligeras curvas crea un colchón ergonómico pensado para una correcta postura.

 

Además de ocupar poco espacio, es más fácil de transportar que los clásicos colchones hinchables gracias a que no requiere de herramientas ni aparatos para su hinchado, pudiendo llevar nuestro colchón hinchable ya sea en su bolsa de transporte o en esta bolsa para la playa de Xiaomi. Su bomba eléctrica hace que con solo pulsar un botón tengamos nuestro colchón listo para ser usado en apenas dos minutos y sin esfuerzo alguno.

Cama hinchable Xiaomi, lo último en Youpin - Noticias Xiaomi

Este colchón hinchable cuenta con una batería de 2.600mAh que tarda unas 4h en cargar por completo. La existencia de esta batería permite que podamos, a diferencia de con las camas hinchables tradicionales, poder cargar nuestro móvil si lo necesitaramos, ya que cuenta con un puerto de carga perfecto para cualquier emergencia.

En cuanto a materiales, esta cama hinchable que vende Xiaomi en Youpin está hecha de nailon y de TPU, un nuevo tipo de material de polipropileno ecológico. Además, la superficie de ésta viene cubierta por una película de alta resistencia al calor, un alto grado de sellado y porosidad cero otorgando una mayor durabilidad de esta al ayudar a evitar fugas y deformaciones. 

Cama hinchable Xiaomi, lo último en Youpin - Noticias Xiaomi

Esta cama o colchón hinchable con buenos materiales, acabados y que nos ahorrar tanto tiempo y espacio, está disponible actualmente en Youpin por 299 yenes (38 euros). 

Si nos queremos hacer con esta cama deberemos pagar un precio de 72€ / 80$ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba