Hogar

Esta almohada que vende Xiaomi es inteligente y te ayuda a descansar

De nuevo Xiaomi nos acerca un nuevo producto inteligente de la marca Levaran, conocida por sus productos para el descanso y el bienestar. Esta vez Levaran vende mediante crowdfunding una almohada inteligente en la tienda Youpin de Xiaomi para el mercado asiático que esperamos encontrar en las tiendas de importación de China en unas semanas.

La almohada de Levaran va mucho más allá de lo que conocemos como una almohada convencional. Esta llega diseñada para relajar la parte lumbar de las cervicales que tanto desgastamos mirando la pantalla de los ordenadores y tablets, dejando de dormir horas que deberíamos por estar conectados al mundo digital.

Esta cuenta con un tamaño de 600 x 387 x 100mm y un peso de 880 gramos, y está fabricada en un 100% de poliuretano.

Almohada que vende Xiaomi

Por ello la almohada Levaran que vende Xiaomi en su tienda añade un diseño perfecto para descansar dicha parte de la columna, relajando la musculatura con un mecanismo que da masajes. La almohada se infla y desinfla para suavizar poco a poco la columna y que el estrés desaparezca.

Dispone de conectividad bluetooth para poderse conectar con la app Mi Home de Xiaomi y así la almohada de Levaran podrá ajustarse a varios modos de uso.

Almohada que vende Xiaomi

  • La almohada puede calentarse hasta unos 46º en 5 minutos para ofrecer un relax absoluto de las cervicales, ayudando a descontracturar la zona y relajar la mente.
  • Distintos modos de masajes para relajar la columna y el cuello.
  • Podemos programar desde la app como queremos que nos despierte la almohada, disponiendo de suaves masajes relajantes para amanecer con energía.

En uno de los laterales encontramos un botón de  encendido y apagado del mecanismo de masajes. Cerca de este botón se aloja la conexión de cable USB Tipo C que permite su funcionamiento. Se puede usar una power bank para alimentar el motor de vibración e inflado que trabaja a un máximo de 40dB.

Esta almohada que vende Xiaomi tiene un precio en China de 299 yuanes (38€ / 43$). Pero si nos queremos hacer con ella deberemos de pagar un precio de 116€ / 145$ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba