El Xiaomi T12 es la última alternativa para la limpieza de nuestro hogar

A parte de su nueva gama media de teléfonos inteligentes, Xiaomi también ha traído recientemente a su catálogo global el nuevo robot aspirador T12. Un modelo de gama media que ofrece una nueva alternativa con un precio muy ajustado.

El Xiaomi Robot Vacuum T12 ya ha aterrizado en nuestro mercado por un precio recomendado de 169 euros y lo podemos encontrar en la web oficial de la marca. A pesar de su bajo precio llega equipado con todo lo necesario para asegurar un resultado óptimo.

Su navegación láser LDS nos permite generar mapas y trazados más precisos que en las anteriores generaciones. Una navegación que se complementa con 10 sensores que evitarán colisiones, desniveles y obstáculos.

Xiaomi-Robot-Vacuum-T12

En su interior el robot aspirador T12 de Xiaomi incorpora un motor con una capacidad de succión de 3500 Pa para aspirar todo tipo de suciedad, que además podemos configurar en hasta cuatro modos: silencioso, estándar, potente y turbo.

Está alimentado por una batería de 3200mAh que le otorga una autonomía de hasta 130 minutos de limpieza. Lo podemos controlar desde nuestro smartphone para gestionar los mapas, programarlo e incluso vincularlo con la domótica de nuestro hogar.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba