HogarNoticias

El Xiaomi Mi Box 4S es presentado junto con los nuevos Pixel de Google

Google no es el único que presenta productos hoy. Xiaomi ha presentado el esperado Mi Box S, una versión actualizada de su reproductor de TV.

El dispositivo de transmisión estará disponible en los EE. UU a través de Walmart.com, con pedidos anticipados que comenzarán el 9 de octubre y se enviarán el 19 de octubre por 59.99$. Vendrá con el reproductor y un control remoto a pilas.Por supuesto, debido a que este anuncio se produce durante el evento de Google, el Mi Box presenta una gran cantidad de productos de Google, incluidas las funciones incorporadas de Google Assistant y Chromecast, para que puedas usar el dispositivo mientras usas los comandos de voz. Es compatible con 4K HDR a 60 fps, así como audio Dolby DTS. En cuanto a las especificaciones, viene con una CPU de cuatro núcleos con una GPU, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, Bluetooth 4.2, un puerto HDMI 2.0A, un puerto de salida de audio, un puerto USB 2.0 la interfaz de alimentación. Al igual que las versiones anteriores, ejecuta la última versión de Android TV.

Visualmente, el dispositivo y el control remoto se ven completamente nuevos. El control remoto ahora cuenta con un botón de Netflix y un botón de TV en vivo, tal como se filtró hace varios meses. El acceso al Asistente de Google se encuentra en la parte superior del control remoto, debajo del botón de encendido.Esperamos verlo a la venta de manera internacional en unos meses.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba