Hogar

El secador Xiaomi Water Ionic Hair Dryer H500 ya está disponible en España

A parte de los productos para el hogar, Xiaomi ha incorporado nuevos productos en su catálogo global destinados a nuestro cuidado personal como la maquinilla S700. Pero el último en aterrizar en España es el Xiaomi Water Ionic Hair Dryer H500.

Un secador de pelo que fue presentado el pasado mes de septiembre en China. Y que cuenta con la capacidad de hidratar en profundidad nuestro cabello gracias a su sistema de terapia de iones de agua.

Cuenta con un renovado motor capaz de alcanzar las 20.000rpm. Que en conjunto con la hélice de 7 aspas de su interior es capaz de generar un flujo de aire constante de 20m/s para obtener un secado más rápido.

El Water Ionic Hair Dryer H500 de Xiaomi mantiene su diseño minimalista. Cuenta con cuerpo fabricado por aleación contando con un peso de tan solo 550 gramos.

Xiaomi-Mi-Ionic-Hair-Dryer-2

Cuenta con dos velocidades y su temperatura la podremos configurar como caliente, frio, o control inteligente. Gracias a su secado ionizado permitirá un peinado más rápido y duradero.

Xiaomi promete secar nuestro pelo en un tiempo récord gracias a este constante flujo de aire. Y todo ello y sin la necesidad de aplicar demasiado calor para que el pelo no sufra mejorando su hidratación y brillo.

El nuevo Xiaomi Water Ionic Hair Dryer H500 ya está a la venta en España con un precio oficial de 69,99 euros. Si buscáis un secador de altas prestaciones con un precio contenido puede ser una opción a tener en cuenta.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba