HogarNoticias
Tendencia

El nuevo televisor de Xiaomi llegaría con un nuevo control y luces Ambilight en su parte trasera

Xiaomi hoy ha vuelto a hablar de su nuevo televisor que será presentado el día 23 de este mes en China. Este nuevo televisor acercará al usuario una nueva versión de control sobre el TV.

En la cuenta oficial de Xiaomi Mi Tv en Weibo ha dejado caer que la marca lanzó un mando innovador con la primera Mi TV que lanzó al mercado en el año 2013 y que ha mantenido el diseño minimalista de este control remoto. Ahora el control remoto evolucionará en su nuevo televisor.

Según menciona la publicación de la cuenta oficial de Xiaomi, Xiao AI, la Inteligencia Artificial de Xiaomi estará presente y podría ser que fuera nuestro mando a distancia sin tener que mover un dedo. Esto podría ser posible ya que Xiaomi lleva tiempo trabajando en que su sistema Patchwall sea alimentado de nuestros gustos y la IA se integre cada vez más en la elección de contenido.De momento es una incógnita igual que su anterior cartel de doble pantalla, donde dejó caer que esta vez la parte trasera de su Mi TV recibiría grandes mejoras, estas mejoras creemos que se trata de tecnología Ambilight que cambiaría los colores de su parte trasera adecuándose a los colores que se muestren en pantalla. La única marca de televisores que cuenta con esta tecnología en sus productos es Philips, empresa que trabaja codo con codo con Xiaomi y que juntas han presentado varios productos. Esperamos saber más de este nuevo televisor los próximos días.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba