HogarNoticias

El jabonero automático de Xiaomi contará con recambio de espuma de afeitar de Dove

La marca inglesa Dove se ha aliado con nuestra marca favorita para lanzar un kit de recambio para el jabonero de Xiaomi.

El jabonero Mijia de Xiaomi que analizamos en la web hace ya unos meses contará ahora con una nueva funcionalidad para el sector masculino. El jabonero de Xiaomi podrá expulsar espuma de afeitar de la marca Dove gracias a un bote que incorpora micro espuma en su interior. Ahora los usuarios asiáticos podrán cambiar el jabón por espuma en sus jaboneros. Este recambio se pondrá a la venta en China el día 15 de este mes. Una gran utilidad si disponemos de dos baños y dos jaboneros, haciendo que uno de ellos sea dispensador de espuma de afeitar.

Por el momento no sabemos qué precio tendrá este recambio y si lo veremos fuera del mercado asiático.  Si deseas saber más acerca de este dispensador puedes leer el análisis que hicimos con este dispensador que uso a diario. 

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba